Bañistas denuncian que en la playa Camurí Chico aumentaron de forma repentina y sin previo aviso el costo del alquiler de los toldos, pasando de 10 a 15$. Además, reportan que los trabajadores de la playa han mostrado una actitud grosera hacia los visitantes.

“Este domingo fui con mis hijos a pasar un rato diferente en esta playa, a la cual visito frecuentemente, y no pude hacer uso de los toldos porque esperaba que siguieran costando $10. Mi descontento es muy grande porque aumentan los servicios sin anunciarlo previamente, y no se ve a dónde va ese dinero porque la playa se veía muy sucia”, expresó Elena Cartaya.

También te puede interesar: Representantes del Balneario de Macuto desmienten acusaciones

Así como Elena, muchos de los usuarios expresan su preocupación por esta situación, ya que consideran que el nuevo precio es excesivo y no corresponde con los servicios ofrecidos. Por esta razón, hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y regulen el costo del alquiler de toldos en la playa Camurí Chico, así como para garantizar un trato respetuoso por parte de los trabajadores hacia los visitantes.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí