Menos de un año después de su rehabilitación, la cancha de usos múltiples del sector Santa Eduvigis en la parroquia Urimare se encuentra nuevamente en estado de abandono. La comunidad ha expresado su preocupación por el deterioro del espacio deportivo, el cual era utilizado por niños y jóvenes para sus actividades recreativas.

En mayo de 2023, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, entregó la cancha totalmente rehabilitada. Se realizaron trabajos de reparación de grietas en el piso, aplicación de asfalto, pintura en las paredes, recuperación de la malla perimetral, instalación de luminarias, y rehabilitación de porterías, aros y tablero de baloncesto.

También te puede interesar: Abuelo de Las Tunitas recurre a la reparación de electrodomésticos para mantenerse

Sin embargo, la comunidad denuncia que estas reparaciones no duraron ni seis meses. Las porterías no tienen mallas, la cerca está dañada y no hay aros de baloncesto. Ernesto Mayora, residente de la zona, expresó su descontento: “Dichos arreglos ya desaparecieron, hoy la cancha nuevamente se encuentra en la desidia”.


Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que se ocupen nuevamente de la rehabilitación de la cancha, ya que es un espacio importante para la recreación y el deporte de la comunidad.

Por: José Ángel Maicabares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí