Acción Democrática (AD) en Resistencia – Vargas celebró la inauguración de su nueva sede, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, a pocos metros de la Ermita del Carmen. El evento contó con la presencia de numerosos dirigentes del partido, así como de representantes de la sociedad civil y vecinos de la zona.


José Barreto, secretario regional de AD, expresó su satisfacción por la apertura de la nueva sede. “Todo el mundo pensó que íbamos a suspender este evento. Ustedes saben una de las cosas de la fortaleza del compañero Pilar es que, cuando lo fuimos a visitar, se paró de su lecho de cama y lo primero que me preguntó fue: ¿Cómo está el partido? ¿Están trabajando? Sí, aquí estamos trabajando y hoy estamos inaugurando esta sede”.

También te puede interesar: Óscar Vargas busca ayuda para su hija: Epilepsia afecta la calidad de vida de Karianis Sarahí 


Agregó que la nueva sede, bautizada como “Casa de la Unidad”, representa un importante símbolo de la resistencia de AD ante los intentos del oficialismo por silenciarlos. Pues, en el 2020, el Tribunal Supremo de Justicia, nombró una directiva ad-hoc, generando el despojo de sus sedes principales.


Al mismo tiempo, Piero Maroun, secretario nacional de Organización de AD comentó que la nueva sede no solo estará a disposición de los militantes del partido, sino también de la ciudadanía en general. “Este lugar es para que los compañeros de Acción Democrática de Vargas se reúnan y planifiquen el trabajo. Es un sitio de encuentro, un sitio para que mucha gente se acerque hasta acá. Pero este lugar también está a la disposición de la Unidad”.


“Nos pedían un solo candidato y ya tenemos candidato, Edmundo para todo el mundo. Es un candidato que ha crecido demasiado rápido, que le ha dado esperanza al pueblo venezolano, que quiere que este país se una, que no sigamos divididos entre un color y otro”, concluyó.

Por: José Ángel Maicabares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí