Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles

1
37

El avión privado de la cantante colombiana Karol G aterrizó de emergencia este jueves en el aeropuerto de Van Nuys, de Los Ángeles, alrededor de las 9 de la noche, luego de que el capitán de la aeronave alertara sobre fallas en la cabina.

Según lo publicado por la cadena televisiva KABC, el avión que había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con dirección al este, aterrizó en Los Angeles cuando el piloto reportó que había humo en la cabina, lugar donde bomberos y demás autoridades del terminal aéreo atendieron la situación.

Cabe destacar que el avión de la artista es un Dassault Falcon 2000, con capacidad para diez pasajeros; sin embargo, según el mismo medio, en este vuelo iban a bordo 16 personas, lo cual pudo ser motivo de esta falla.

También te puede interesar: En Cúcuta recuperaron más de 200 cuerpos de víctimas de desaparición

A pesar del susto nadie resultó herido, de hecho quedó documentado el momento donde la cantante bajó del avión y abrazó a su equipo y familiares.

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad… Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, compartió recientemente la colombiana a través de sus historias de  Instagram.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí