La Fundación del niño en conjunto con el Gobierno Regional otorgó ayudas técnicas en menos de 72 horas a 200 personas que realizaron sus solicitudes a través de la VenApp.

El sistema de 1 X 10 del buen gobierno a través de la página dio solución rápida a adultos mayores, mujeres embarazadas y niños que fueron dotados de medicinas, bastones, sillas de ruedas, tensiómetros, canastillas, entre otros.

“Este un nuevo método de trabajo utilizando la tecnología, permitiendo la comunicación directa del pueblo con el líder de la revolución bolivariana, Nicolás Maduro, a través de un puesto de comando nacional en Miraflores”, indicó el gobernador, José Alejandro Terán.

“A diario se implementan estos procesos, en el estado La Guaira, lo que ha generado una credibilidad, a tal punto que hay más de 30 mil casos reportados y más del 90% de estos casos ya han recibido respuesta” agregó.

Durante este evento en el que estuvo presente el Canciller y Padrino de La Guaira Yvan Gil, el Gobernador también recalcó su compromiso inquebrantable con el bienestar de todos los habitantes.

También te puede interesar: Piden saneamiento de quebrada en San Julian

Los beneficiados también expresaron su alegría por el apoyo recibido y el máximo agradecimiento con las autoridades que los tomaron en consideración.

Por: Isdanis Tovar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí