Constantes fallas eléctricas mantienen desesperados a los habitantes de Mare Uno

2
26

Habitantes de los bloques de Mare Uno, en la parroquia Urimare, reportan fallas constantes en el servicio eléctrico, situación que ha venido dañando los artefactos y la tranquilidad de más de 1.200 familias.

Evelyn Reyes, jefa de calle del sector, señaló que hay un descontento con Corpoelec, pues han perdido ventiladores, bombillos, televisores, neveras y alimentos. “No vienen a las comunidades ni siquiera a pasar un pañito de agua caliente”, agregó.

También te puede interesar: «MP va a tu comunidad» llegó a Mare Uno

Por su parte, Gabriela Alfonso, expresó que hasta ahora no conocen el motivo de los cortes de luz, e incluso “el 31 de diciembre se fue la luz desde las 12:45 am y llegó a las 4:00 am, a veces pasamos todo el día sin luz”.

Alfonso destacó que los más perjudicados son los niños, quienes durante el día lloran y se quejan por el calor, y pasan malas noches.

También se han registrado una serie de robos en la parada, justo al frente de Playa Surfista, y esto se debe a que el lugar no cuenta con las luminarias necesarias y es doblemente más oscuro, cuando no tienen electricidad.

Una vez más hacen un llamado a Mario Mora, gerente de Corpoelec y demás autoridades locales, para que den respuesta a esta situación, además exigen la reposición de los artefactos que han perdido.

Por: Bárbara Indriago

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí