La Patrulla Dulce es una asociación familiar sin fines de lucro que realiza labores sociales desde hace 4 años, a través del aporte de sus integrantes, quienes en su mayoría son emprendedores guaireños.

Estos desde sus inicios han realizado caravanas, las cuales se caracterizan por llevar alimento a las personas en estado de vulnerabilidad, que se encuentran en las calles, comunidades e incluso en los hospitales.

También te puede interesar: Con cariño y vocación emprendedoras atienden abuelitos del INASS de Macuto

“Cada comunidad tiene un comité organizador, el cual se encarga de hacer un sondeo en cada zona para realizar la ayuda a las personas más vulnerables”, detalló Francis Pacheco, integrante del equipo.

Resaltó que este sábado 27 de enero será la cuarta jornada. “La caravana parte desde el Parador Turístico de Catia La Mar hasta Camurí Grande, parroquia Naiguatá”.

“Al principio era algo pequeño y fue creciendo, se fueron sumando muchísimos emprendedores, personas que sumaban de corazón y querían aportar un granito de arena”.

Francis destacó que esta labor que realizan, es una forma de agradecer “a Dios por las bendiciones, por eso las comparten con los que más lo necesitan”.

Por: José Ángel Maicabares

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí