Cámara de Comercio de La Guaira tiene optimismo de que pueden mejorar las condiciones económicas en el país y particularmente en el Litoral, a través de las negociaciones que se vienen dando a nivel internacional, después de la sensibilización de las medidas adoptadas por los Estados Unidos con el país.

“La industria petrolera se está movilizando, ya estamos por encima de los doscientos mil barriles diarios y estos ingresos para el país, representa mejoras económicas, que de hecho se viene dando una demostración con el bono especial que el alto gobierno ha dado. No es lo suficiente y no sé mejoró el salario, sin embargo, la gente podrá adquirir algunos productos”, sostuvo Eduardo Quintana, presidente de la Cámara de Comercio.

Explicó que esto no significa estabilidad económica, pues eso se va dando en la medida en que se propicie el rescate de los parques industriales, de los cuales, más de doce mil están prácticamente cerrados y en la medida en que esto no se active, no se darán las mejoras que se buscan.

Por: José Ángel Maicabares

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí