El ambulatorio de La Guaira inauguró este lunes una nueva sala destinada a la atención integral de niños neurodiversos, iniciativa con la que el Ministerio de Salud busca brindar un espacio especializado y de calidad para estos pequeños y sus familias, de forma gratuita.

También te puede interesar: Campaña “Pícale Adelante al Dengue” llegó a Maiquetía

La sala cuenta actualmente con dos especialistas altamente calificados y se integrarán próximamente dos sicólogos infantiles, sumándose al profesional juvenil que ya se encuentra en el centro. “De esta manera, se fortalece el equipo de profesionales dedicados a brindar una atención integral y especializada a los niños con necesidades neurodiversas”, así lo explicó la directora del centro, Aura Carolina Ramos.

Ramos, destacó la importancia de contar con un servicio de este tipo en La Guaira, dada la demanda actual que existe en la zona para estas consultas, agregando que tan solo durante su inauguración se atendieron a unos 15 pacientes.

El servicio brindará atención los días martes, por previa cita, y también estará disponible para niños, niñas y adolescentes “neurotípicos”.

Por: Nainerys Mayora

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí