Casa Fleury se llena de buen arte contemporáneo

0
42

El arte contemporáneo tomó los espacios de la Casa Fleury del Casco Histórico de La Guaira, con la exposición “Al mar (Todo llega)”.

La exposición fue realizada por los participantes del programa de formación artística, dirigido por la Embajada de España en Venezuela y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

También te puede interesar: Entregan más de 60 mil juguetes en escuelas de La Guaira

La formación estuvo dividida en cuatro talleres que impartieron los artistas venezolanos Isabel Cisneros, Jonathan Lara y Manuel Eduardo González, acompañados del artista español Marco Godoy y el colombiano Juan David Galindo.

“El objetivo de este programa fue fomentar la producción del arte contemporáneo en zonas periféricas de Venezuela, estableciendo una cartografía de La Guaira, explorando las magnitudes de ese puerto y las extensiones territoriales, formales y conceptuales de su dimensión histórica”, informó la Embajada de España.

La entrega de los certificados a los participantes, se efectuó este martes en la Casa Fleury, donde se exhiben las obras creadas, bajo el nombre de la exposición “Al mar (Todo llega)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí