Ronald Acuña padre habló sobre sobre la polémica con Nivaldo Rodríguez

0
75

En una entrevista realizada por Extrainning, programa de Meridiano TV, Ronald Acuña, manifestó su postura tras la situación que protagonizó recientemente junto a Nivaldo Rodríguez, lanzador de Navegantes del Magallanes.

Acuña aclaró que la pelea no fue provocada por él ni por su hijo, sino por un intercambio de palabras entre Rodríguez y Maikel García infielder de Tiburones, que provocó que se vaciaran las bancas de ambos equipos.

«A mí me da risa lo que está pasando. El problema fue con Maikel, porque Nivaldo le dijo cuando salió del juego que le iba a dar un pelotazo en la cabeza. La gente dice que yo estoy cuidando a Ronald, pero el problema no fue con él», aseguró.

También te puede interesar: LVBP emite comunicado sobre amenazas de Ronald Acuña a Nivaldo Rodríguez

Posteriormente, Ronald Acuña padre, tío de Maikel García, quedó envuelto en la polémica, ya que Nivaldo Rodríguez publicó en redes sociales unos audios que le envió el Acuña, en los que amenazaba al lanzador del Magallanes de manera violenta. A lo que Acuña respondió mencionando que Rodríguez compartió solo una parte de la conversación en redes sociales, omitiendo lo que él recibió primero.

Asimismo, comentó que no tiene problemas con los comunicados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el Magallanes. «Los comunicados eran de esperarse. Yo soy un fanático y ya. Es lógico, si pasa algo así la Liga tiene que tomar cartas en el asunto», sentenció Acuña, quien también agregó que nadie se ha comunicado con él.

«Yo solo leo lo que ponen en Instagram. ¿Qué no nos han dicho? Marginales, que no somos humildes…los que me conocen saben cómo soy yo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí