La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, durante una reunión de Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, aseguró que los organismos de seguridad junto al Ministerio para Energía Eléctrica se encuentran articulados para coartar cualquier eventualidad con este servicio, durante el referendo consultivo del 3 de diciembre.

“Hemos detectado planes de sabotaje del servicio eléctrico, y es por ello que los organismos de seguridad están articulados con el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Ministro de Energía Eléctrica G/J Néstor Reverol, para abordar cualquier tipo de situación que pretenda coartar el derecho de la población de acudir a votar”, precisó.

Recalcó que hace dos días, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, quitaron los pernos de una de las torres de transmisión, y esto ocasionó que la torre cayera, pero “gracias a las labores de Corpoelec, pudo recuperarse el servicio”.

“Este es un mensaje para quienes están pensando en sabotear el servicio eléctrico, nosotros estamos enfocados en proteger los servicios esenciales para que eventos como los antes mencionados no se produzcan y pueda el pueblo estar tranquilo”, añadió.

Con información de VTV

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí