Antorcha de los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos recorrió La Guaira

2
54

La antorcha de los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2023 recorrió La Guaira, desde el Puerto hasta la Casa Guipuzcoana, previo al evento que contará con la participación de unos 2.000 atletas de 10 países.

El viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar aprovechó la oportunidad de invitar a los venezolanos a ser parte de estos juegos que contará con la participación de Belice, Bonaire, México, Santa Lucía, Colombia, Nicaragua, Honduras, Cuba, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

También te puede interesar: El Sistema en La Guaira celebró el Día Internacional del Músico con un concierto

“Esta es la muestra de lo que ha desarrollado el sistema deportivo nacional y el compromiso del Presidente Nicolás Maduro, esta es la Venezuela de verdad, la Venezuela propositiva, la Venezuela que construye los sueños de los niños y niñas y consolida resultados posibles”, aseveró Tovar.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Político, Alexis Rumbos resaltó que los juegos se desarrollarán del 22 al 30 de noviembre y entre su sede está: La Guaira, Miranda y Distrito Capital, “esto significa mucho para nosotros los guaireños y guaireñas , bienvenidos y bienvenidas, están en su casa”.

Entre las disciplinas destacan natación, tenis de mesa, voleibol, boxeo, taekwondo, baloncesto, karate, atletismo, ajedrez, levantamiento de pesas, entre otras.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí