La cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra una vez más involucrada en asuntos legales en México, ahora está acusada de fraude fiscal y lavado de dinero.

La Fiscalía General de México anunció este martes que están citados a declarar la cantante y su esposo, Armando Ismael Gómez Martínez. Debido a que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia contra la pareja en septiembre de 2021, cuando el organismo los acusó de evadir la cantidad de 400 millones de pesos y crear una red de lavado de dinero.

También te puede interesar: Karol G llega a Venezuela con Mañana Será Bonito Tour

La audiencia está prevista para el próximo 23 de octubre, Gloria Trevi y su esposo podrían hacerlo por videoconferencia, debido a que viven en Estados Unidos. También en este caso están involucradas otras tres personas.

Sin embargo, Gloria Trevi emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, sobre las acusaciones de fraude fiscal y lavado de dinero.

“El día de hoy varios medios de comunicación dieron cuenta de que me buscaba la Fiscalía General de la República (FGR) por una supuesta ‘defraudación fiscal’. Al respecto les informó que hoy al mediodía comparecí ante la unidad de Delitos Financieros de la FGR”, explicó Trevi.

Señaló que lo importante es aclarar cualquier duda, y en su caso, pagar los impuestos que corresponda que exista en México y en cualquier parte del mundo.

“Así que cuenten con que se cuadrarán cifras y no seremos como otros que incumplen con sus impuestos”, finalizó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí