Fueron beneficiados 90 animales, entre ellos los de compañía y comunitarios, de los habitantes del sector 2 de Mirabal, en la parroquia Catia La Mar, a través de la Misión Nevado.

En este Punto Nevado Comunal se realizó la atención médica veterinaria a caninos y felinos; quienes además recibieron desparasitación, vacunación antirrábica, corte de uñas, aplicación de tratamientos y vitaminas, limpieza de ojos y oídos.

También te puede interesar: Proyecto “Ciudad de las Tortugas Cardón” busca visibilizar a esta especie en peligro de extinción

Todos los servicios para los animales de compañía, así como también los comunitarios del sector 2 de Mirabal, fueron gratuitos, y el punto fue ubicado en una zona habilitada por la propia comunidad que se organizó para recibir a los nevadistas, y manifestó su compromiso y cariño para lograr el bienestar de los peludos.

Los puntos comunales vienen a reforzar el trabajo que Nevado La Guaira realiza en sus 2 Centros Veterinarios Integrales (CVI), uno ubicado en Tanaguarena y otro en Playa Grande, cuyos horarios están disponibles en nuestras redes sociales @nevadolaguaira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí