«Vecinos que lancen basura alrededor del edificio deberían de ser multados»

0
132

Los habitantes del bloque 3 de la urbanización José Antonio Páez, en Catia La Mar, denuncian que tienen más de dos meses sufriendo la abundancia de basura en los alrededores del edificio, trayendo como consecuencia, malos olores, moscas y zancudos, además, las ratas ya invaden el lugar.

“Tenemos un problema cultural en la zona, donde los mismos residentes botan la basura cada día en los alrededores de los edificios, la basura ha alcanzado tal magnitud que tuvimos que solicitar una recolectora de basura“, aseguró Nelson Molina, habitante de la comunidad. Asimismo, instó a los vecinos a no depositar los desechos en lugares no indicados.

También te puede interesar: Juan Freites encabeza comando de campaña de María Corina Machado en Vargas

Molina aseguró que hace varios días la Policía de La Guaira tuvo que mandar a indigentes que habitan en la cancha, a limpiar los desechos, ya que ellos también traen desechos y todo lo reúnen en el mencionado lugar.

En relación con el problema de la energía eléctrica, Molina explicó qué han pasado varios días sin luz en el sector, incluso se les ha dañado los aparatos electrónicos como: televisores, aires y ventiladores.

Por: Gian Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí