Pedro Sánchez calificó de insuficientes las disculpas del presidente de la RFEF

0
78

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, aseguró que las disculpas del presidente de la federación de fútbol de España, Luis Rubiales, por el beso a la futbolista Jennifer Hermoso, tras la final del Mundial Femenino «no son suficientes“.

“Fue un gesto inaceptable. Las disculpas de Rubiales no son suficientes, hasta incluso no son adecuadas, tiene que continuar dando pasos para aclarar lo que vimos“, destacó Sánchez.

De la misma forma, indicó que en España todavía queda camino por recorrer en materia de igualdad y equiparación entre mujeres y hombres.

También te puede interesar: Robeilys Peinado llega a la final del Mundial de Atletismo de Budapest

Cabe destacar que el gesto se registró durante la entrega de medallas en Sídney tras ganar España el mundial de fútbol femenino.

Rubiales había afirmado este lunes, que «cometió un error» al dar a Hermoso el beso sorpresa en los labios, y que solo fue un momento de euforia sin ninguna intención.

Por su parte, la jugadora española, pasó de afirmar que no le gustó el beso a decir que fue consensuado, y que todo quedará en una anécdota.

Por último, sobre una posible destitución de Rubiales, el presidente del gobierno español ha recordado que son los miembros de la Asamblea General de la Federación quienes podrían removerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí