La Guaira busca nueva corona infantil en el evento «Pequeña Modelo de Venezuela»

0
124

Este martes 21 de agosto se llevará a cabo en el Teatro Santa Fé de Caracas, la edición 2023 del evento Pequeña Modelo de Venezuela, que cuenta con la asistencia de 24 participantes de diferentes regiones del país, distribuidas en las categorías: Baby, Minie, Little y Pre- Teen se presentarán en un show de moda y belleza.

En esta oportunidad La Guaira está representada por la pequeña modelo María Verónica Martínez en la categoría Little, quien se prepara para continuar con la saga de su antesesora, también de nuestra región, Nikole González ganadora del título de Little Internacional y que viajará a mediados de noviembre a República Dominicana representando a Venezuela.

También te puede interesar: Marehalex Lazar: Convertirse en una cantante con propósito es su meta de vida

Este evento de carácter nacional está bajo la producción de la reconocida agencia Garbo & Class y cuya franquicia en nuestro estado está en manos de la emblemática escuela de modelos JC Producciones.

La pequeña María Verónica lleva sus mejores armas como lo son la pasarela y proyección escénica que la identifica, tras un año de preparación como modelo en la academia antes mencionada. Para nuestra abanderada todo el apoyo y éxito en este certamen nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí