Más de 6 mil vuelos realizó Conviasa en el primer semestre de 2023

0
61

Un total de 6.309 vuelos es la cantidad de viajes nacionales e internaciones que ha realizado la aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) en el primer semestre de este 2023.

La noticia la dio a conocer el Ministerio para el Transporte a través de la red social X, en donde detallaron que estos más de seis mil vuelos realizados por Conviasa han permitido a los venezolanos conectarse con cada rincón del país y del mundo. “Nada detiene nuestro plan de expansión de rutas aéreas”.

También te puede interesar: Miss Venezuela reveló los rostros de las candidatas oficiales

El pasado mes de junio, el titular de la cartera de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, a propósito de cumplir cinco años de servicio al frente de la aerolínea bandera de Venezuela, dio a conocer que desde 2018, la aerolínea ha movilizado a un millón 953 mil 978 pasajeros en sus vuelos comerciales.

Asimismo, Ramón Celestino informó en esa oportunidad desde Maiquetía, estado La Guaira que en vuelos humanitarios trasladaron cerca de 84 mil personas en más de 800 operaciones.

Actualmente, la aerolínea cubre más de 20 rutas nacionales y 13 internacionales, con destinos como Cuba, Nicaragua, México, Siria, Rusia, Brasil e Irán.

“Nos estamos preparando para celebrar los 20 años de Conviasa, una línea aérea más fortalecida y más patriota que nunca”, dijo el presidente de la aerolínea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí