La Guaira, Caracas y Miranda se unen en proyecto turístico

0
31

Autoridades de Mirada, Caracas y La Guaira, acordaron unirse para ofrecer una ruta turística que incluye atractivos en las tres entidades del país, en colaboración del Ministerio de Turismo.

El recorrido se realizará en un autobús descapotado que cuenta con la asistencia de promotores turísticos y culturales, según afirmó la secretaria de Turismo de la Gobernación de Miranda, Lorena Lin.

“El trayecto inicia a las 5:00 de la tarde en Guarenas, transitan por Caracas y hacen una parada en la casa de El Libertador y los espacios del casco histórico, para luego comenzar un recorrido de 45 minutos hacia La Guaira, donde disfrutan de sus tambores, gastronomía y otras bondades de este estado y siguen hacia Barlovento”, afirmó.

También te puede interesar: Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente hasta designar rectores del CNE

Asimismo, indicó que a través de este proyecto se está impulsando la conexión entre las tres regiones, donde además trabajaran rutas alternas en las temporadas navideñas.

Lin destacó que también se trabaja en una agenda comunitaria dinámica para desarrollar actividades turísticas en cada una de las comunidades del estado Miranda.

Por último, precisó que la educación turística y la divulgación se realizan para empoderar a la población y brindarles un lugar para desarrollar sus economías y crecer a través del turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí