La organización Miss Universo rompió relaciones y eliminó a la franquicia Miss Indonesia de sus próximas ediciones, tras acusaciones de acoso sexual de parte de siete de sus aspirantes.

El país asiático fue eliminado oficialmente de la lista de participantes al certamen universal en sus próximas ediciones, después del escándalo que provocó la revisión corporal inesperada a la que tuvieron que someterse las participantes del concurso local, donde según las mismas fueron fotografías en ropa interior e incluso en posiciones inapropiadas.

También te puede interesar: La Organización Miss Universo Indonesia es denunciada por acoso sexual

Tras este suceso, el conocido certamen universal prometió averiguar a la franquicia, lo que llevó a romper relación con la misma.

“Queda claro que esta franquicia no ha estado a la altura de los estándares y la ética de nuestra marca”, compartió Miss Universo en su cuenta de Twitter, asimismo agradeció a las concursantes por su valentía, indicando así seguir brindando un lugar seguro para las mujeres.

Hasta el momento, Poppy Capella, directora de Miss Indonesia y Miss Malasia niega haber participado o autorizado realizar tales actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí