En el marco del XVII Concurso para Autores Inéditos, Monte Ávila Editores, desde este martes 01 de agosto inicio el proceso de recepción de manuscritos para dicho concurso, cuyas categorías serán Narrativa, Ensayo y Literatura Infantil.

En esta ocasión, los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 30 de septiembre del presente año, en el cual se llenará un formulario de la categoría de preferencia, indicando sus datos personales, sus medios de contacto y adjuntar, exclusivamente en digital, su manuscrito. Posteriormente, la editorial se pondrá en contacto con cada participante para confirmar su participación en el concurso.

También te puede interesar: Liv Kelley: La nueva promesa de la música urbana en La Guaira (video)

Los manuscritos deberán ser originales e inéditos, es decir; que no hayan sido publicados en ningún tipo de formato total ni parcialmente, incluido el Internet; del mismo modo, no pueden haber sido generados con Inteligencia Artificial, ni premiados o estar pendientes de fallo en otros concursos.

El manuscrito ganador en cada categoría, será publicado en la colección «Las Formas del Fuego» de Monte Ávila Editores Latinoamericana, en un tiraje único de 200 ejemplares, además, de un adelanto por los derechos de autor de 100 $ pagados en moneda nacional a la tasa del día.

MR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí