La aparición de un enorme iceberg llamó la atención de todos los habitantes de Terranova, Canadá. El bloque de hielo se eleva a unos pocos metros de la isla, ubicada al norte del Océano Atlántico. De acuerdo con las autoridades de la ciudad, el iceberg, al cual llamaron Alley, mide entre 45 y 70 metros y tiene una longitud entre 120 y 200 metros, un tamaño considerablemente grande en comparación con otros.


Según los expertos, la temporada de icebergs en Canadá comienza en primavera y se extiende hacia finales del verano. Debido a una combinación de corrientes en el océano, muy a menudo los bloques de hielo se desplazan hacia Terranova. Sin embargo, algunos especialistas aseguran que nunca antes se había acercado un iceberg de semejante tamaño.

También te puede interesar: Liv Kelley: La nueva promesa de la música urbana en La Guaira (video)

Las autoridades explicaron, en diálogo con CNN, que fueron vistos 648 icebergs en los carriles transatlánticos durante los últimos meses. Además, señalaron que por año se ven un promedio de 212. “Los icebergs son increíbles de ver en persona”, aseguró Paddy Wadden, un ciudadano de Terranova, en un posteo compartido en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí