Más de mil atletas participaron en XX Media Maratón Simón Bolívar en Caracas

0
28

Con gran variedad de actividades física la ciudad de Caracas culminó los festejos correspondientes a su semana aniversario, con la realización de la XX Media Maratón Simón Bolívar. La alcaldesa de la capital, Carmen Meléndez, saludó la masiva participación y celebró el rescate de esta competición.

“Hay una participación de cerca de 1400 atletas en las diferentes categorías. Es un bloque maravilloso de atletas que nos llena de alegría porque es la unión de todos los venezolanos y venezolanas”, puntualizó a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: Venezolana Lilibeth Chacón, la nueva reina de la Vuelta a Colombia Femenina

Melendez resaltó la importancia de la reactivación de esta actividad multitudinaria, ya que a su juicio representa “la alegría de la unión de todos a través del deporte”.

La XX Media Maratón Simón Bolívar otorga premios en metálico para diferentes categorías, así como medallas y diplomas de participación para todos los atletas que compiten.

La semana aniversario de Caracas, ofreció diferentes actividades recreativas y culturales para celebrar los 456 años de la ciudad capital y el natalicio del Libertador, Simón Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí