Con Zona Gamer y actividades recreativas inauguraron parque en Ezequiel Zamora

0
26

Después de varias semanas de obras, inauguraron, con actividades deportivas, recreativas y tecnológicas, el Parque Biosaludable de Zamura, para el disfrute de los residentes de la comunidad La Piedra, en Ezequiel Zamora, parroquia Catia La Mar.

La apertura, que se realizó en horas del mediodía de este viernes, contó con la participación del alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez Maldonado, y la presidenta de la misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, quienes disfrutaron de las instalaciones del parque y atendieron solicitudes de la comunidad.

También te puede interesar: Defensoría Pública brindó asesoría gratuita en la plaza Los Maestros

“Hoy también celebramos el día del cumpleaños de nuestro comandante Chávez precisamente con la inauguración de este parque Biosaludable”, expresó el Coronel Suárez Maldonado durante su declaración.

De esta manera se aprovechó la oportunidad para honrar y cantar cumpleaños en nombre del recordado presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien hoy estaría cumpliendo 69 años.

“Aquí tenemos un parque hermoso para el disfrute, para ese derecho que tiene nuestra juventud, nuestro pueblo que tiene nuestra gente del disfrute y de sano esparcimiento y que nuestro gobierno revolucionario lo garantiza” agregó el Alcalde.

Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, aseguró que continuarán con su labor y seguirán embelleciendo las distintas comunidades del estado La Guaira, en conjunto con la alcaldía y la gobernación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí