La Guaira será la sede del torneo sub-20 de futsal

0
30

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) nombró a Venezuela como la sede del campeonato sub-20 que se disputará desde el sábado 9 al domingo 17 de septiembre en la capital litoralense, específicamente en el Domo José María Vargas.

En una publicación realizada en su página web, la Conmebol especificó que el sorteo de la fase de grupos del torneo Sub 20 de Futsal se realizará este viernes 28 de julio. El sorteo tendrá lugar en Luque, Paraguay.

También te puede interesar: Exfutbolista se desmayó en plena transmisión

El campeonato tendrá solo dos grupos, Venezuela en su rol de anfitrión estará en la cabeza del grupo A, mientras que Brasil por ser el actual campeón, será el principal del grupo B.

De acuerdo con la información de la Conmebol, estos se componen de acuerdo a las posiciones logradas por cada selección en el torneo que se realizó en el año 2018.

En el Bolillero 1 estará el subcampeón: Argentina, y el tercer puesto: Paraguay. Mientras que la segunda ronda, estarán las dos Asociaciones Miembro mejores clasificadas subsecuentes en el ranking que componen la posición 3 de cada grupo, aquí lo ocuparán el quinto puesto, Colombia, y sexto puesto, Perú.

Por su parte, en el Bolillero 3 estarán el séptimo puesto Uruguay;  octavo puesto, Bolivia. Y en el número 4, estarán en el puesto 5 de cada grupo, él que quedó noveno en 2018, como lo fue Ecuador; y el décimo Chile.

Por último, el formato del torneo será la fase preliminar y luego las rondas finales, la cual incluye el duelo por el tercer lugar y por supuesto la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí