Unidos por una Sonrisa sigue sumando voluntades

0
76

Alrededor de 80 emprendedores y empresarios se han sumado a la gran feria Unidos por una Sonrisa promovida por Ernesto Sandoval, a beneficio de más de 150 niños de las seis casas hogares más grandes de La Guaira.

“El llamado es a que se sigan sumando para llevar este 30 de julio, alegría a los niños vulnerables que están en estas casas de atención. Todos podemos unirnos para hacer el bien”, expresó Sandoval.

También te puede interesar:Francisco Reyes y el arte de la pintura en cartón

El también emprendedor, informó que entre los insumos a recaudar serían leche en polvo, harina de maíz, azúcar, arroz, pasta, mantequilla, aceite, pañales en diferentes tallas, shampoo, jabón de baño, pasta dental, jabón para lavar, desinfectante, cloro, lavaplatos, enlatados, útiles escolares y prendas de vestir.

Sandoval precisó que los medicamentos también son una prioridad para llevar a estos espacios, por lo que requieren de acetaminofen pediátrico y adulto, loratadina, solución fisiológica 09 %, ibuprofeno, diclofenac potásico, esterogermina, alcohol, algodón, gasas, cremas para los golpes y solución para hidratación oral.

Agradeció a los que de forma voluntaria se han sumado a esta gran iniciativa, para celebrar el Día del Niño por todo lo alto. “Unidos podemos hacer grandes cosas y promover el bien para quienes más lo necesitan”.

Por: José Ángel Maicabares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí