El Sport Marítimo de La Guaira concluyó su pretemporada de cara al torneo Clausura con una victoria 3-1 sobre el equipo Sub 20, en el estadio Camurí Chico, en Caraballeda.

Los goles Rojiverdes fueron conquistados por Diego Castillo (15’), José “Titi” Castillo (85’) y el brasileño Matheus Xavier de Oliveira (90’). A los 42 minutos, Miguel León, joven promesa del club, igualó las acciones 1-1, tras rematar un balón centrado al área.

También te puede interesar: Deteriorada se encuentra vía hacia El Rincón de Maiquetía

El partido, que fue disputado en tres bloques de media hora, permitió la participación de la gran mayoría de los jugadores de la plantilla oficial.

Al mismo tiempo, hubo ribetes de intensidad rítmica, en los cuales destacó el mediocampista Alberth Perugini con sus disparos de media distancia y en sociedad con el volante colombiano Emerson Angulo.

También se apreciaron aportes ofensivos de los canteranos “Titi” Castillo y Oscar Aular, quienes estuvieron en el complemento con el equipo profesional.

Del lado juvenil, el guardameta Rafael Zamora evitó una goleada con atajadas providenciales.

Luego de esta victoria, el elenco Rojiverde de la Liga Futve 2 debutará el próximo miércoles 19 de julio en el Clausura. A partir de las 4 pm, recibirá al Deportivo Miranda, equipo con el que empató sin goles y perdió 0-1 en el torneo Apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí