Jorge Rodríguez anunció que no permitirán Misión de Observación de la UE en elecciones de 2024

0
27

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que no permitirá la presencia de una Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Venezuela, durante las presidenciales programadas para el 2023.

«Te digo a ti, Josep Borrell, aquí no va a venir ninguna Misión de Observación de Europa mientras nosotros seamos los representantes del Estado venezolano. No van a venir. Violaron el acuerdo que firmamos con ellos. Nosotros somos aguerridos, somos rebeldes, pero somos decentes a diferencia de ellos», expresó Rodríguez.

También te puede interesar: Chavismo marchó en Maiquetía en contra de las sanciones

Esto, durante la sesión ordinaria de este jueves del Parlamento, donde rechazaron la resolución aprobada por el Parlamento Europeo, que condenó las inhabilitaciones políticas en Venezuela, al tiempo que solicitan nuevas sanciones contra el país.

Rodríguez dijo que desde la UE han «mandando emisarios pidiéndonos por favor ser invitado como observador en las elecciones presidenciales del año 24. Formalmente, les decimos que no tenemos tiempo para considerar su solicitud», enfatizó.

«Vayan a lavarse el palto Parlamento Europeo, aquí no vuelve ninguna misión de observación europea, no vuelven por groseros, por colonialistas, por representantes de esa vetusta de Europa imperial asesina, aquí no vuelven», remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí