Los residentes del bloque 8 de La Aviación presentan continuas fallas en los servicios públicos, entre estos, el agua, electricidad y la recolección de desechos sólidos, siendo este último el más notorio en los alrededores del edificio.

“Tenemos más de un mes que no nos llega el agua potable, el edificio está sin luz en una fase y hemos presentado muchas fallas, especialmente en la recolección de desechos sólidos, la basura alcanza tal magnitud que compromete a los habitantes“, expresó Rosa Chacón, habitante de la urbanización.

También te puede interesar: Programa Una Estrella de Mar atendió a 1.700 familias de Chuspa

Chacón reiteró el llamado a la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía para que asigne unidades a la comunidad, en vista de que ratas y otros animales ya invaden el lugar. Asimismo, instó a los vecinos a ser menos indolentes y no botar la basura por las ventanas y en lugares no indicados.



En relación con al problema de la energía eléctrica, Germán González, explicó qué han pasado hasta 4 días sin luz en el sector, e incluso se les han dañado los aparatos electrónicos como: televisores, aires y ventiladores.

González también comentó que hay un tubo matriz en el sector que presenta una avería y el agua cuando llega se pierde. Temen que esto puede ocasionar daños en el edificio, “Hemos hecho varias denuncias ante Hidrocapital, y no hemos tenido respuesta”.

Por: Gian Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí