En el Parque Temático Armando Reverón de Mauto, se activó como cada 21 días, la Jornada de Atención Veterinaria Integral y Vacunación que permitió beneficiar más de 150 animales, entre caninos y felinos, en un trabajo articulado con el Colectivo Nevado La Guaira y la Fundación Regional Niño Simón La Guaira.

También te puede interesar: Moteros por La Paz entregaron donativo a niño con Microcefalia de Naiguatá

Entre los servicios gratuitos brindados por la Misión Nevado La Guaira se efectuaron consultas veterinarias, desparasitación, vacunación antirrábica, corte de uñas, limpieza de oídos y ojos, además de la aplicación de tratamientos y vitaminas. Mientras que fue opcional la colocación de las vacunas sextuple y triplefelina (a bajo costo), suministros médicos que fueron ofrecidos por el Colectivo Nevado La Guaira.

“Es importante destacar y al mismo tiempo agradecer a las personas que asistieron a la jornada , ya que como responsables de sus animales de compañía, confían en los servicios que ofrece la Misión Nevado y con mucha paciencia esperan ser atendidos, todo en pro de la salud y bienestar de los peludos que forman parte su familia”, señala la organización.

Cabe mencionar que este Punto Nevado de Macuto refuerza el trabajo que se efectúa desde los dos Centros Veterinarios Integrales CVI, ubicados cada uno en Tanaguarena y Playa Grande, así como el Punto Nevado La Salina. Los horarios están disponibles en las historias destacadas del Instagram @nevadolaguaira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí