Luego de casi cuatro meses de su desaparición en extrañas circunstancias, finalmente fue hallado el cadáver del joven Andrés Eloy Torres (24), en una fosa del Cementerio General del Sur, Caracas.

El cuerpo de Torres fue hallado el pasado 01 de julio con todas sus pertenencias, excepto su teléfono celular y las llaves de una casa en la que iba a hacer unos trabajos de albañilería, ubicada en El Valle, Caracas.

También te puede interesar: Grupo armado entró a robar caja fuerte dentro de una casa en Barquisimeto

Una persona que se encontraba en el camposanto observó el cuerpo expuesto en la fosa, por lo que alertó a las autoridades.

Según las pruebas forenses, Torres fue asesinado de un disparo en la cabeza el mismo día en que desapareció (7-3-23).

Andrés, quien también era productor agropecuario en Barinas, llevaba poco más de un año viviendo en Caracas, específicamente en Catia.

Según las denuncias de sus parientes, la última vez que vieron al muchacho fue cuando se dirigía a denunciar a un exfuncionario del Sebin por estafa, puesto que este no le había cancelado un dinero de un trabajo que Torres le había hecho hace un tiempo atrás.
La deuda sería de al menos mil dólares, según su familia.

Torres había advertido en reiteradas oportunidades al exfuncionario que lo iba a denunciar y éste lo habría amenazado a través de llamadas y mensajes.

Familiares manifestaron a las autoridades que ellos tenían las pruebas (audios y mensajes) de las amenazas del exfuncionario a Torres, sin embargo, estas fueron desestimadas. Incluso denunciaron que desde el Cicpc les advirtieron que no fueran más a la sede principal y que los dejaran «hacer su trabajo».

«Uno de los fiscales nos dijo en una oportunidad que no se podía hacer nada porque no había aparecido muerto. Esperemos que ahora que ya lo mataron busquen al responsable«, expresó una familiar al periodista Robert Lobo.

Su familia exige justicia y que el asesinato de Andrés Eloy no quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí