La firma del Acta de Independencia es un evento histórico para el país en el que patriotas venezolanos, liderados por el Libertador Simón Bolívar, encabezaron una ardua lucha por la libertad de Venezuela.

Desde el Panteón Nacional de Caracas, se llevó a cabo la izada de la Bandera Nacional para conmemorar los 212 años de proclamación de la independencia en Venezuela y celebrar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde se contó con la presencia de mayores generales y almirantes pertenecientes al comando de la FANB.

También te puede interesar: Maduro aseguró que sectores políticos buscan “desestabilizar” el país

El Comandante Estratégico Operacional, Hernández Lárez, destacó la lucha de pueblos autóctonos, quienes se encargan de consolidar la libertad para cumplir con el quinto objetivo del Plan de la Patria que se basa en la preservación del hombre en el planeta y de la naturaleza y resaltó la importancia independentista de Venezuela y de la FANB, que cumple con la tarea de defender al país.

En el acto se apersonaron diversas autoridades gubernamentales, entre ellas Yelitze Santaella, Celsa Bautista, Raúl Paredes, Ernesto Villegas, Suárez Chourio, entre otros.

La apertura de este conmemorativo acto estuvo a cargo de la agrupación Sentir Venezolano, integrada por niños, jóvenes y adultos, quienes vestidos con tradicionales trajes coloridos, interpretaron bailes culturales venezolanos que enaltecieron la cultura originaria independentista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí