Belleza Teen Nacional coronó a sus soberanas

0
31

El pasado viernes 30 de junio la organización Belleza Teen Nacional, escogió a las reinas de su primera edición, tras una gala donde deslumbró la belleza, talento y brillo de las 19 chicas que se disputaban la corona de cada una de sus categorías.

El Auditorio de Centro de Adiestramiento Naval Felipe Santiago Esteves (CANES), en Catia La Mar, fue el escenario donde se coronó a Camila Moreno (categoría baby), Bárbara Romero (categoría niña), Rihanna Jiménez (categoría infantil), Migcerlys Rincones (categoría pre-teen), Perly Azuaje (revelación), Ariadne Castillo (categoría Teen), y Saimar Arteaga (categoría Miss).

También te puede interesar: La Gioconda: nueva serie venezolana que cuenta con un gran elenco guaireño

Este evento se llevó a cabo bajo la producción de Jean Cruz y Franyer De Prisco, además contó con la animación de Christiam Olivares y Karleys Rojas, quienes fueron los encargados hacer públicos los resultados finales.

La difícil tarea de elegir a las ganadoras, estuvo a cargo de Valeria Camacho, reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2023, Rosangel Requena, Miss La Guaira 2021, Anderson Suárez Diseñador de Moda, entre otros./NM

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí