Expoferia de Oportunidades de Estudios Universitarios se realizó en La Guaira

0
35

Durante el miércoles 14 y jueves 15 de junio se desarrolló desde los espacios del Terminal Terrestre de La Guaira, la Expoferia Oportunidades de Estudios 2023, donde se presentó a los futuros bachilleres de la entidad, las diferentes opciones carreras para su formación.

“Hoy la Revolución Bolivariana garantiza 19 universidades que brindan servicio en este estado. Lo que tiene seguro todo bachiller es un cupo garantizado en la Universidad y hoy nos muestran esa potencialidad orientando vocacionalmente a nuestros muchachos y muchachas para que ellos puedan escoger la carrera que desean estudiar de manera gratuita», expresó el gobernador de la entidad José Alejandro Terán, durante el inicio de la Expoferia.

También te puede interesar: Se pierden los espacios de la piscina olímpica de Naiguatá

Durante los días que se desarrolló la actividad, también dijeron presente la ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas, la autoridad Única de Educación, Daniel González, y la presidenta de la Fundación Niño Simón La Guaira, María Teresa Ramos de Terán.

Como parte de las actividades programadas para los 5.000 futuros bachilleres de La Guaira, también está prevista la realización de El Último Timbre el próximo 14 de julio.

«Además, tenemos un programa de intercambio estudiantil para premiar a los mejores promedios de todos los liceos, y a quienes se destacan en deporte, en cultura y dirigencia estudiantil», explicó Terán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí