Elecciones en la UCV avanzan sin contratiempos

0
37

La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) informó este viernes 9 de junio que ya comenzó el proceso electoral interno para renovar las autoridades de la casa de estudio.

Lee también: Lanzan primera edición de la revista digital «Misiones Sociales»

La Comisión Electoral reportó la apertura de las mesas de votación en las facultades de Arquitectura, Farmacia, Odontología, Derecho y Medicina. Así como desde muy temprano la facultad de Agronomía, en el núcleo de Maracay, abrió sus mesas.

«Hoy es el gran día. Después de tantos años sin elecciones, nos vemos en la UCV. Defendamos la autonomía universitaria y 300 años de historia», señaló la Comisión Electoral desde su cuenta en Twitter.

De acuerdo a Viva la UCV, medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano, confirmó que desde las 9:30 a.m. todas las facultades han reportado hasta el momento el inicio del proceso de votación sin mayores incidencias. Sin embargo, consideran que el fracaso técnico y logístico del pasado 26 de mayo ha traído como consecuencia mucha abstención en el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí